Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2017

Adiós a 60 años de historia: UCV-TV se apresta a cambiar su nombre y diversificar señales

De este modo, buscarán desarrollar cinco señales: la principal, una infantil llamada "TaTeTi" y que está en operaciones, una universitaria que mantendrá el nombre UCV-TV y dos más a definir.

Por
Compartir

Tras 60 años de historia, el tradicional UCV-TV está próximo a experimentar un cambio radical, ya que sus nuevos socios anunciaron que cambiarán su nombre para hacer la señal más transversal.

Según explicó Fernando Gualda, gerente general de Media 23 Spa, explicó a La Tercera esta decisión, apuntando que “un canal de televisión tiene que ser un aporte a la sociedad. Tiene que representar a la persona de Arica, de Santiago, de Puerto Montt y de Valparaíso, y con la marca actual algunos se sienten más representados que otros”.

Para ello, están siendo asesorados por G.O.G. Group, ya que pretender impulsar “un canal que quiere hacer televisión de otra manera, de calidad, pero con un presupuesto diferente. No queremos derrochar. Entendemos que esto es un negocio. Queremos alcanzar la rentabilidad que se le exige a cualquier negocio tradicional y que por alguna razón en Chile los inversionistas de la industria no la exigen y ya estamos logrando eso”.

De este modo, buscarán desarrollar cinco señales: la principal, una infantil llamada “TaTeTi” y que está en operaciones, una universitaria que mantendrá el nombre UCV-TV y dos más a definir.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención