Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2017

La dramática historia detrás del hombre al que un joven le ayudó a pagar la cuenta del supermercado

La familia de don Bernardino, quien padece Alzheimer, está buscando al joven que lo ayudó a pagar la cuenta en el Jumbo de Valparaíso.

Por
Compartir

Hace unos días comenzó a circular en redes sociales el solidario gesto que hizo un joven en el Jumbo de Valparaíso con un adulto mayor, a quien ayudó con la cuenta del supermercado. Y es que al darse cuenta de que este hombre dejó varios artículos de lado, puesto que no le alcanzaba el dinero, se ofreció a pagárselos.

Según reveló Ahora Noticias, el anciano que recibió la ayuda tiene 81 años y sufre de Alzheimer, por lo que su familia comenzó a buscar al joven para retribuirle lo gastado.

Hedia Rebolledo, hija de Bernardino, declaró al citado medio que “a mi papá le diagnosticaron Alzheimer hace dos años, pero los médicos recomendaron que siguiera haciendo su rutina” y que en el supermercado siempre compra los mismos productos.

“Él siempre compra vienesas y pan, pero nunca confort y atún”, afirmó. De hecho, “mi papá no llegó con el confort y el atún a la casa”.

La familia de don Bernardino se enteró de la publicación en Facebook gracias a una nieta de él, por lo que ahora solo quieren encontrar al joven “para que conozca a mi papá, a nosotros y a su familia”, junto con devolverle lo que gastó en el supermercado.

“Nosotros tenemos a mi papá con una persona que lo cuida a él y a mi mamá. No es que mi papá sea una persona que no tenga los medios para comprarse su comida, sino que ir al supermercado es parte de lo que normalmente hace día a día y que, en algún momento, va a tener que dejar de hacer por su enfermedad”, manifestaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención