Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2017

Bienvenidos denuncia al “Harvey Weinstein” chileno, pero no entrega nombre del abusador

En el matinal de Canal 13 aseguraron que se trata de una persona "relevante", con una "profesión que también lo ampara", pero declinaron a confesar de quién se trataba.

Por
Compartir

El pasado jueves, en el Bienvenidos comentaron la situación que se vive en Hollywood a raíz de las múltiples denuncias en contra del productor Harvey Weinstein acusado de abusar de varias mujeres.

Fue en ese momento en que Polo Ramírez comenzó a contar el caso “de una persona muy conocida”, cuando Tonka lo interrumpió asegurando que “yo sé de quién estás hablando”, seguida de Martín Cárcamo quien indicó que “yo también”.

Es un Harvey Weinstein. Es una persona que cada vez que está con una mujer intenta sobrepasarse, las acosa”, continuó Ramírez, a lo que el animador añadió que “esa persona agredió, acosó a alguien que yo conozco y que le paró el carro. A ese tipo yo lo considero un asqueroso”.

El periodista de Canal 13 señaló, ante la pregunta de Tomicic sobre por qué nadie lo denunciaba, que
es una persona conocida. Relevante. Con un poder que uno podría decir indirecto, porque no es jefe de quienes acosa. Tiene una particularidad que la tienen en general los animadores, conductores, los rostros, que es la llegada hacia arriba”.

La animadora acotó que “tiene una profesión que también lo ampara. Se supone que esa profesión te da una cuota de seriedad (…) Si en un equipo de trabajo lo saben las mujeres, que le advierten a la recién llegada que tenga cuidado con él. Lo saben los hombres del equipo, ¿también lo sabe el productor general del programa, lo sabe el director del programa, lo sabe un ejecutivo?“.

Al día siguiente, este viernes, y ante el revuelo que causaron las palabras sobre este misterioso hombre, Tonka Tomicic confesó un particular episodio vivido con este “Harvey Weinstein” chileno: “Uno sabe la sutileza, por eso yo les decía que a mí me ha pasado que, acá hay… Bueno… ¡Hay personas que te saludan de una manera, poh! Acá hay un panelista que una vez… Que viene a veces al programa, que te saluda así, poh, y que yo me arranco y que él sabe”.

Sus compañeros quedaron atónitos y, consultados por el diario La Cuarta sobre la identidad de esta persona, tanto Michelle Adams como Juan Pablo Queraltó aseguraron no tener idea de quién se trataba.

Durante la jornada de ayer, respecto al caso de abuso de mujeres en Hollywood, el director Quentin Tarantino admitió que sabía de los abusos sexuales que cometió el poderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, contra varias actrices de la industria.

En medio de las denuncias, la cabeza detrás de películas como Kill Bill y Pulp Fiction podría ser acusado de cómplice de Weinstein al no dar a conocer estas situaciones con anterioridad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención