Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Blanca Lewin y su crítica política de por qué Chile nunca va a ser un país justo Blanca Lewin y su crítica política de por qué Chile nunca va a ser un país justo

La actriz compartió un post que muestra las cifras del fraude de Carabineros o el perdonazo a Johnson's, por ejemplo.

Entretención

Blanca Lewin y su crítica política de por qué Chile nunca va a ser un país justo

Por 24 de octubre de 2017

La millonaria cifra que deberá desembolsar el Estado para financiar la visita del Papa Francisco, que asciende a siete mil millones de pesos, ha desatado cuestionamientos desde varios sectores de la ciudadanía.

Tanto así que a través de redes sociales han circulado diversos datos que dan cuenta del dinero que se ha perdido en distintos casos como el fraude de Carabineros que alcanza los 26 mil millones, el perdonazo a Johnson’s con los 27 mil millones, entre otros, mientras las autoridades aseguran no tener para ítems como educación gratuita o “mejores” pensiones.

Fue a la actriz Blanca Lewin quien compartió los datos a través de Twitter, precisando que “no sé si todas estas cifras son muy exactas (algunas sí)”, pero que “este posteo de Facebook me produjo la misma desazón que a su autor”.

Ante este escenario, el usuario original que dio a conocer los datos, indicó que “nos merecemos los políticos chantas que nos representan, mientras Chile siga pensando de forma egoísta, nunca seremos un país justo“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día