Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2017

Ex vocalista de Bersuit es procesado por decir que “algunas mujeres necesitan ser violadas”

Cordera declaró que "hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente".

Por
Compartir

El cantante argentino Gustavo Cordera fue procesado bajo el delito de incitación a la violencia, luego de señalar en una charla ante estudiantes que “algunas mujeres necesitan ser violadas para tener sexo”.

Y es que los magistrados de la Cámara Federal consideraron que el ex vocalista de Bersuit Vergarabat presentó una actitud “de descrédito con respecto a los derechos y dignidad de las mujeres y niñas”.

Según consignó La Nación, el artista puede enfrentar un juicio oral por esta situación, lo que suma a la condena que decretó un juzgado federal, que le embargó 500 mil pesos argentinos.

En la charla desarrollada en 2016, Cordera declaró que “hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente”.

Tras estas declaraciones, enfrentó una demanda del Consejo Nacional de las Mujeres de Presidencia de la Nación y del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención