Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cristián Sánchez hace campaña por TVN y colega lo destruye por Twitter: “Lo único que le importa es tener plata” Cristián Sánchez hace campaña por TVN y colega lo destruye por Twitter: “Lo único que le importa es tener plata”

"¿Representa algo que tenga que ver con lo público?", cuestionó el periodista Ángel Carcavilla a la imagen del animador del matinal.

Entretención

Cristián Sánchez hace campaña por TVN y colega lo destruye por Twitter: “Lo único que le importa es tener plata”

Por 25 de octubre de 2017

Durante las últimas horas diversos rostros de televisión, principalmente de TVN, iniciaron una campaña en redes sociales con el hashtag #TVNImporta, donde recalcaban la importancia de la aprobación del proyecto de capitalización en el Congreso, con el que se busca inyectar más de 40 millones de dólares a la señal.

En medio de las publicaciones, Ángel Carcavilla, ex periodista de Canal 13, Rock & Pop y La Red, puso en duda si realmente “importaba” el salvataje al canal público. Pero sus dardos fueron, principalmente dirigidos al conductor del matinal Muy Buenos Días, Cristián Sánchez, a quien cuestionó: “¿Representa algo que tenga que ver con lo público?”.

En otra publicación, continuó apuntando al animador: “Insisto, lo único que le importa a “Lolo” Sánchez es tener pantalla para su bolsillo, pero de servicio público, naa”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día