Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Hacemos shows a beneficio que Marcelo no quiere” y otras frases de los falsos Cachureos tras ser detenidos “Hacemos shows a beneficio que Marcelo no quiere” y otras frases de los falsos Cachureos tras ser detenidos

Uno de los integrantes del "grupo tributo" aseguró que el dueño de la marca "da miedo" por su poder.

Entretención

“Hacemos shows a beneficio que Marcelo no quiere” y otras frases de los falsos Cachureos tras ser detenidos

Por 26 de octubre de 2017

Se presentaban como un tributo de Cachureos con el nombre de K-Chureos, sin embargo, fueron detenidos, luego de que el verdadero dueño de la marca, Marcelo Hernández, presentara una denuncia por vulneración a la propiedad intelectual.

El OS-9 dio con los imitadores que interpretaban al Zancudo Draculón, Don Walo, el Gato Juanito y al Conejo Wenceslao, entre otros.

“Encuentro súper injusto lo que están haciendo, no somos delincuentes, somos un grupo de amigos que nos juntamos a ayudar a la gente hace mucho tiempo y lo que están haciendo con nuestra imagen es triste. Lo que están haciendo es una maldad”, dijo a La Cuarta Alejandro Quijón, quien interpretaba al conejo en K-Chureos.

Me da miedo Marcelo, todos sabemos que tiene demasiado poder, es un desgraciado, no está ni ahí con hacer beneficios y nosotros cumplíamos ese papel. Esto para nosotros nunca fue un negocio y Marcelo era nuestro ídolo, pero ahora si llego a escuchar un tema de Cachureos me dará rabia”, agregó.

Además, aseguró que “estoy muerto de miedo, soy un hombre común, no soy un delincuente, tengo pánico, no sé qué hacer” y que “en todos los lugares nos identificamos como K- Chureos con “K”. Sólo en una ocasión me preguntaron por Marcelo y yo dije, leseando, que ‘estaba enfermo el cabezón’. Muchas veces tratamos de acercarnos a Marcelo para pedirle permiso, pero no nos pescó“.

Los corpóreos se han presentados en centros de la Teletón y fundaciones de cuidado de niños hace unos 20 años.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día