Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Actor de Strangers Things fue detenido en aeropuerto por posesión de cocaína Actor de Strangers Things fue detenido en aeropuerto por posesión de cocaína

Pese a que no fue arrestado, lo enviaron de regreso en un avión a Londres.

Entretención

Actor de Strangers Things fue detenido en aeropuerto por posesión de cocaína

Por 28 de octubre de 2017

El pasado 26 de octubre se llevó a cabo el estreno de la segunda temporada de Stranger Things. Sin embargo, el evento no contó con uno de los actores pertenecientes al elenco.

Se trata de Charlie Heaton, quien interpreta a Jonathan Byers en la popular serie de Netflix, quien fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por posesión de cocaína. A raíz de esto, no pudo asistir a la cita y tampoco a entrar a Estados Unidos.

Es que funcionarios del terminal aéreo, según informó The Hollywood Reporter, encontraron rastros de drogas en su equipaje. El actor confesó haberla consumido, pero no fue arrestado y lo enviaron de regreso a Londres.

Los oficiales tratan a todos los viajeros internacionales con integridad, respeto y profesionalismo mientras mantienen los más altos estándares de seguridad”, señaló al respecto Jaime Ruiz, jefe de sucursal de la participación estratégica de los medios de comunicación para la Aduana y Protección Fronterisa de los EE.UU.

#gq #gucci

A post shared by Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) on

📸 @maximeimbert

A post shared by Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) on

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día