Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2017

Este es el esperado documental sobre Jorge González que emitirá TVN

La pieza audiovisual será emitida el próximo domingo 5 de noviembre.

Por
Compartir

“​Jorge González: El viaje de vuelta” es el nombre del documental con el que TVN homenajeará al cantautor chileno y que debutará en pantalla en horario estelar este domingo 05 de noviembre..

El documental, dirigido por Alejandra Artígas y con José Antonio Edwards en la producción ejecutiva, relata parte de la vida ex líder de Los Prisioneros haciendo un repaso por su historia musical, su obra y su influencia en la música chilena y latinoamericana. También aborda su presente artístico tras el ACV que lo afectó en febrero de 2015 y que lo dejó con sus capacidades disminuidas.

La pieza se nutre del emotivo concierto homenaje “Nada es para siempre”, realizado en el Movistar Arena, y de un destacado archivo con múltiples entrevistas en televisión al oriundo de San Miguel. Además, su hijo Antonio González, distintos artistas nacionales y expertos entre los que destacan Beto Cuevas, Roberto Márquez, Javiera Mena, Juanita Parra, Flor Motuda, Chalo González, Alfredo Lewin, Manuel García, Pedro Piedra, Gonzálo Yañez, Pancho Straub, entre otros, comparten su visión sobre Jorge, su vida y su influencia en la música y el país.

Esta realización de TVN, que cuenta con la producción de Joan Higuera y el trabajo en contenidos de Nicolás Opazo y Carolina Mery, busca ser un documento histórico que sirva a las nuevas generaciones y venideras para conocer el gran legado de Jorge González.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge González#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención