Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2017

“¿Cómo logró Piñera ir al último?”: Paulsen responde interpelación por asistencia del candidato a T0

La crítica apunta a que esto podría implicar una "ayuda" de parte del canal para mantener más fresca la participación de éste en el programa y de sus propuestas en horario estelar, previo a las votaciones.

Por
Compartir

A menos de tres semanas de que se realicen las elecciones presidenciales y parlamentarias el próximo 19 de noviembre, el programa Tolerancia Cero -de Chilevisión y CNN Chile- ha tenido a prácticamente todos los abanderados que buscan llegar a La Moneda, aunque aún quedan dos pendientes: Alejandro Guillier y Sebastián Piñera.

Anoche estuvo en el espacio la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, y la semana anterior la carta del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami. Sin embargo, algunos televidentes salieron a cuestionar en redes sociales el hecho de que Guillier y Piñera hayan sido los últimos invitados, a poco de realizarse los comicios.

La crítica apunta sobre todo al líder de Chile Vamos, lo que es cuestionado debido a que podría implicar una “ayuda” de parte del canal para mantener más fresca la participación de éste en el programa y de sus propuestas en horario estelar -aunque con muy bajo rating-, en desmedro de otras candidaturas previo a las votaciones.

Una usuaria en Twitter cuestionó a Fernando Paulsen por este hecho, acusando que haya sido el último de los invitados. “¿Pagó más plata que el resto?”, preguntó. El periodista le respondió al rato: “Simple. Fue él único que pidió ir al último”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención