Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2017

Kevin Spacey se disculpa por acosar sexualmente a adolescente de 14 años

Esto ocurrió luego de que el actor Anthony Rapp confesara el episodio ocurrido en 1986, cuando tenía solo 14 años y que ocurrió en el departamento del protagonista de House of Cards tras una fiesta.

Por
Compartir

Todo comenzó luego de que Anthony Rapp, reconocido por su trabajo en la serie Star Trek: Discovery, en una entrevista con Buzzfeed News confesó que el actor Kevin Spacey le hiciera proposiciones sexuales cuando apenas tenía 14 años, después de asistir a una fiesta en 1986.

En ese entonces, Rapp reveló que asistió a la cita, que se llevó a cabo en el departamento del protagonista de House of Cards, donde estuvo encerrado en una habitación viendo televisión hasta pasada la medianoche. Fue en ese momento cuando el actor, que en ese entonces tenía 26 años en ese entonces, entró y se subió encima de él.

“Cuando entró en la habitación, mi impresión fue que estaba borracho y sin decir nada me cogió como un novio que levanta a la novia por el umbral. Al principio no me revolví porque no sabía que estaba pasando, entonces se puso sobre mí”, contó, hasta que el joven actor pudo zafarse, consignó Infobae.

Una vez que se dio a conocer su historia, a través de Twitter, Rapp afirmó que entregó su confesión luego de que “mujeres y hombres con coraje” han confesado diversos episodios de acoso con el fin de “hacer alguna diferencia” y que “no tiene más comentarios al respecto”, puesto que todo está en dicho artículo.

Pocas horas más tarde, Spacey reaccionó a su declaración y a través de Twitter publicó un comunicado donde se disculpó con su colega y declaró abiertamente su homosexualidad.

“Se que hay muchas historias sobre mí y que algunas fueron alimentadas por el hecho de que siempre fui reservado sobre mi vida privada. Como saben las personas que me rodean, en mi vida tuve relaciones con hombres y mujeres. Amé y tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida y elegí vivir ahora como un hombre homosexual. Quiero lidiar con esto honestamente y eso comienza con examinar mi propio comportamiento”, indicó.

A ello, agregó: “Estoy más que horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, que ocurrió hace 30 años. Pero si me comporté como él dice, le debo mi más sinceras disculpas por lo que debe haber sido un comportamiento profundamente inapropiado de borracho, y lamento los sentimientos que dice haber cargado durante todos estos años”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Acoso sexual#Kevin Spacey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención