Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2017

Buenas noticias para los que sufrieron con el anuncio del final de “House of Cards”

Netflix le bajó la cortina a la serie luego de que se revelara que Kevin Spacey acosó sexualmente a un actor cuando este sólo tenía 14 años.

Por
Compartir

La serie “House of Cards” vivió un verdadero terremoto este lunes luego de que se revelara que el actor Kevin Spacey acosó sexualmente a su par Anthony Rapp, lo que ocurrió en 1986 cuando este sólo tenía 14 años y él el doble de esa edad.

Esto implicó que el veterano actor se disculpara a través de una declaración pública que no hizo más que echar leña al fuego. Ante esto, Netflix decidió cancelar la serie siendo la sexta temporada el ciclo final, pese a que estaban contempladas algunas otras.

Pero no todo estaría terminado para el universo de “House of Cards”. Según The Hollywood Reporter, la plataforma digital estaría estudiando la posibilidad de hacer spin offs basados en algunos de los personajes más importantes. El sitio Variety, incluso, afirmó que Eric Roth (ex productor ejecutivo) sería la persona que escribiría este nuevo proyecto sin nombre.

Uno estaría centrado en el jefe de gabinete Doug Stamper (Michael Kelly), otro involucraría al millonario Raymond Tusk (Gerald McRaney), quien maneja al Capitolio según sus intereses; y un tercer foco basado en los periodistas que buscaron exponer el comportamiento criminal de la administración del presidente Frank Underwood, incluyendo a Janine Skorsky (Constance Zimmer) y Tom Hammerschmidt (Boris McGiver).

De Claire Underwood no hubo menciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#House of Cards#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención