Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2017

“Soy homosexual muy orgulloso” y otras respuestas de José Antonio Neme a ataques homofóbicos en su contra

El periodista de Mega se dirigió a todos quienes lo criticaron por su participación en La Divina Comida, principalmente por su actitud con Jean Philippe Cretton.

Por
Compartir

El sábado pasado, José Antonio Neme formó parte del programa La Divina Comida, donde fue duramente criticado por su actitud durante la cena que se llevó a cabo en la casa de Jean Philippe Cretton.

A raíz de ello, publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter disculpándose por lo ocurrido y asumiendo su error. “Hola a todos! Tienen razón me equivoqué con @jpcrettino y reitero públicamente las disculpas que ofrecí en privado. Los errores se asumen”, fue su mensaje en la red social.

Pero no quedó ahí. Sus palabras no bastaron para detener la ola de publicaciones, las que también apuntaron a su orientación sexual. Por eso, a través de una transmisión en vivo por Instagram, manifestó que “voy a seguir leyendo las críticas. Las he leído todas. No he borrado ninguna y voy a seguir leyendo cada uno de sus insultos. Los voy a mirar. Algunos perfiles son verdaderos. Otros perfiles son falsos. En la medida de lo posible los voy contestando”.

Junto a eso, aclaró que “no soy una persona clasista. Clasista no he sido. No es un tema para mí el dinero y otras cosas. Soy mañoso, sí, soy mañoso. Soy solitario. Me cuesta a veces vincularme con las personas. Soy un poco tosco. Es así. Son aspectos de la personalidad que uno debe trabajar. Y soy homosexual y muy orgulloso. Para la gente que me sigue diciendo homosexual, sí, soy homosexual. Estoy orgulloso de lo que soy y con quien he compartido y de los proyectos que he armado“.

En esa misma línea, se dirigió a todos quienes lo insultaron a través de las redes sociales: “No voy a dejarme pisotear por ese tema, específicamente. Pueden decirme mañoso, maleducado, ordinario, hasta sucio, porque he alimentado a mis perritos. Ok. Eso si lo acepto, porque estaba en el abanico de situaciones del programa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención