Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Antonio Quinteros saca la voz luego de su salida de Canal 13 tras 22 años Antonio Quinteros saca la voz luego de su salida de Canal 13 tras 22 años

"Desconozco mayores detalles de si van a despedir más gente", agrega Quinteros en referencia a los reporteros y técnicos que trabajan en ese turno.

Entretención

Antonio Quinteros saca la voz luego de su salida de Canal 13 tras 22 años

Por 3 de noviembre de 2017

Este jueves, Canal 13 confirmó la salida del histórico conductor de Tele13 Noche, Antonio Quinteros, quien fue desvinculado de la estación tras 22 años, en medio de una profunda reestructuración que vive el canal debido a una crisis financiera que arrastran desde hace años.

La verdad es que no me lo esperaba“, comentó a Emol. “No tenía ningún indicio, pero así es este negocio”, agregó el periodista, quien afirmó que la justificación de su despido tuvo que ver con que el programa de noticias nocturno “se convertirá en un boletín y que en ese contexto yo no estaba considerado”.

De acuerdo a lo que se conoce hasta ahora, el noticiero podría durar alrededor de 10 minutos de duración, “similar al programa ‘Hora 0’ que hacían antes en Mega”. “Desconozco mayores detalles de si van a despedir más gente”, agrega Quinteros en referencia a los reporteros y técnicos que trabajan en ese turno.

Mientras tanto se realizan los cambios, el periodista Alfonso Concha será el responsable de conducir el noticiero, mientras se define quién será el próximo conductor del espacio informativo nocturno.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día