Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
TVN despide a Marcelo Barticciotto y se suma a la salida de De Tezanos TVN despide a Marcelo Barticciotto y se suma a la salida de De Tezanos

Barticciotto aterrizó en TVN en junio pasado junto a Patricio Yáñez para comentar la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia 2018.

Entretención

TVN despide a Marcelo Barticciotto y se suma a la salida de De Tezanos

Por 3 de noviembre de 2017

El área deportiva de TVN se ha visto convulsionada este viernes, ya que al polémico despido de Manuel de Tezanos se sumó la desvinculación de Marcelo Barticciotto.

La salida del ídolo de Colo Colo fue confirmada por la estación pública a través de un comunicado, donde consigna que la medida corresponde a “cambios programáticos, que responden a necesidades presupuestarias del canal, son parte de una reformulación al interior del área deportiva de la señal pública”.

Barticciotto aterrizó en TVN en junio pasado junto a Patricio Yáñez para comentar la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia 2018, detalló Emol.

De este modo, el equipo de 24 horas Deporte será integrado por Gustavo Huerta, Pedro Carcuro, Pablo Ramos y Sergio Pinto.

Por su parte, el ex jugador y entrenador seguirá en radio Cooperativa y en FOX Sports Chile, junto a De Tezanos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día