Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El duro golpe que recibió Kevin Spacey de parte de Netflix tras las denuncias de acoso en su contra El duro golpe que recibió Kevin Spacey de parte de Netflix tras las denuncias de acoso en su contra

Los productores ya estudiaban matar al rol que interpretaba el actor en House of Cards.

Entretención

El duro golpe que recibió Kevin Spacey de parte de Netflix tras las denuncias de acoso en su contra

Por 4 de noviembre de 2017

Si Kevin Spacey pensaba que ya lo peor había pasado, estaba muy equivocado. Esta vez, Netflix alzó la voz y se refirió a las denuncias de acoso que pesan sobre el protagonista de House of Cards, tomando una dura medida. A través de un comunicado, la plataforma de streaming anunció que no seguirá adelante con la serie política mientras él siga siendo parte del elenco.

Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC (la productora Media Rights Capital) durante esta interrupción para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo relacionado a la serie”, indicaron.

Esta información se suma a la proporcionada por The Hollywood Reporter, quienes aseguraron que los guionistas de la producción están realizando cambios en la historia de la sexta temporada sin Frank Underwood, personaje interpretado por Spacey. De hecho, Variety aseguró que  los productores estudiaban la posibilidad de “matar” al personaje para sacarlo de la historia.

A todo esto, se suma que Netflix se desentendió de la película sobre el escritor Gore Vidal que protagonizaría Kevin Spacey y que iba a ser transmitida por la plataforma. “Hemos decidido también que no seguiremos adelante con el lanzamiento de ‘Gore’, que estaba en postproducción, protagonizada y producida por Kevin Spacey”, anunciaron.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día