Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2017

Quién es la chilena que Evo Morales saludó y que aseguró que “el mar le pertenece a Bolivia”

Valentina Schnitzer fue parte del concurso de belleza Reina Hispanoamericana, donde respaldo la postura del gobierno del país vecino.

Por
Compartir

“Creo que ustedes tienen que saber que el pueblo chileno está con Bolivia, estamos con ustedes, queremos que sigan luchando por sus derechos (…) El mar le pertenece a Bolivia“.

Esas fueron las palabras de Valentina Schnitzer, quien durante el concurso de belleza Reina Hispanoamericana respaldó la demanda del país vecino e hizo un llamado a los políticos para ponerse “una mano en el corazón y tomar decisiones más justas”.

Sus palabras calaron hondo en el presidente altiplánico, Evo Morales, quien a través de su cuenta de Twitter quiso saludar a la chilena: “Saludamos Miss Chile, Valentina Schnitzer, que con valentía expresa sentir del pueblo chileno: mar le pertenece a Bolivia #MarParaBolivia”.

En medio de la ceremonia, la postulante fue consultada por el conductor sobre qué mensaje de unidad enviaría tanto a Chile como a Bolivia, a lo que respondió que era “una pregunta muy difícil porque claramente es una decisión política“.

Finalmente, Schnitzer, quien es médico veterinaria de profesión, quedó como séptima finalista en el concurso donde la ganadora fue la representante de Filipinas, Teresita Ssen Marquez.

Hoy es la gran final! Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha mandado mensajes de apoyo, de verdad me han llenado de alegría desde el día uno que llegue a Bolivia. También agradecer a mi people querida que me ha apañado a hacer todas mis locuras de misses, entre las dietas, los vestuarios, el entrenamiento, y lo mas importante el apoyo moral y aguantar mi malgenio jaja mi querida @josefa_burger, @gillmunozg, @singsangzung! Por otro lado a mis pilares fundamentales @johnpierrerubio y @vanezeballos. A mi familia que siempre ha estado apoyandome @maidaschnitzer @mlihno @camischnitzer @micamarchant @maxschnitzer @raissaschnitzer @yaelsraab @michuschnitzer @matiasschnitzer y papá. Gracias por entenderme, convencerme, apoyarme y retarme! Y a mi director obviamente @hernanlucerot Quiero decir que independiente del resultado, estoy muy feliz por la experiencia, me he hecho grandes amigas y lo he pasado increible! Maquillaje: @hector_sanchezl Foto: @carlosfaria16

A post shared by Tina Schnitzer L. (@valentinaschnitzer) on

Foto Oficial Miss Chile – ReinaHispanoamericana 2017 @pgloriaoficial Gracias @cqqtd por cuidar mi piel siempre y tenerme como reina!

A post shared by Tina Schnitzer L. (@valentinaschnitzer) on

Buenos días Bolivia! Seguimos otro día más en Reina Hispanoamericana, lo hemos pasado increíble! Quiero darle las gracias a toda la gente que nos ha recibido con los brazos abiertos, de verdad se siente el cariño y el respeto por todas nosotras. Hoy seguimos con actividades y con mucho orgullo elevo la bandera de mi país. @pgloriaoficial @missboliviaoficial @miss.chile @misseschilenas @johnpierrerubio #bolivia #santacruz #reinahispanoamericana Accesorios: @tocadospiacortes

A post shared by Tina Schnitzer L. (@valentinaschnitzer) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención