Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Emeterio Ureta intenta explicar sus declaraciones sobre acoso sexual de la forma más baja Emeterio Ureta intenta explicar sus declaraciones sobre acoso sexual de la forma más baja

Sin embargo, sus dichos empeoraron las cosas, más considerando la gravedad del tema como para usarlo tan a la ligera en televisión.

Entretención

Emeterio Ureta intenta explicar sus declaraciones sobre acoso sexual de la forma más baja

Por 6 de noviembre de 2017

Luego de asegurar sin ninguna vergüenza que había acosado sexualmente, el empresario Emeterio Ureta salió a autodesmentirse con una curiosa explicación de sus dichos, afirmando que todo fue un “tongo” para figurar.

En el matinal Bienvenidos de de Canal 13, la ex figura televisiva indicó que “lo hice para golpear y mostrar lo importante que es el acoso sexual en Chile y en el mundo“.

Sin embargo, su explicación fue confusa, más considerando la gravedad del tema como para usarlo tan a la ligera en televisión.

Ureta se defendió asegurando que “el acoso es un delito y es algo que nunca he hecho”, pero luego declaró “acoso es algo que todos los hombres hemos hecho, ya sea en Bellavista o en un bar en Vitacura“.

Para mí el acoso es algo insolente, agarrar el traste o las tetas, eso es acoso sexual, no las palabras. Las palabras son lo único que tenemos los galanes solteros como yo, sin compromiso“, concluyó, sin dejar muy en claro su postura.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día