Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fracaso en venta de entradas obliga a cancelar Festival Rockout Fracaso en venta de entradas obliga a cancelar Festival Rockout

Quienes deseen la devolución de la entrada, este proceso estará disponible desde el 13 de noviembre.

Entretención

Fracaso en venta de entradas obliga a cancelar Festival Rockout

Por 6 de noviembre de 2017

Ante la baja de entras que tuvo el evento, la productora Transistor informó la cancelación del festival Rockout que se iba a realizar este sábado 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional de Santiago.

Esta iba a ser la tercera edición del festival, que tendría dos escenarios instalados en el recinto.

Opeth, Bad Religion y el grupo argentino Divididos  figuraban como las principales atracciones. Ninguna de estas bandas actuará en solitario, pero de todos modos la producción anunció que algunos nombres del cartel si se presentarán en otros recintos.

Tal es el caso del proyecto Zakk Sabath (Zakk Wylde) el mismo sábado en el Teatro Coliseo. Por su parte, Eterna Inocencia actuará el 25 de noviembre y Attaque 77 y Kuervos del Sur el 7 de diciembre en Teatro Cariola.

Quienes hayan adquirido entradas para el festival podrán asistir a todos esos shows, canjeando previamente en Puntoticket. Para quienes deseen la devolución de la entrada, este proceso estará disponible desde el 13 de noviembre.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día