Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Natalia Valdebenito deja a Franzani hundiéndose en su asiento tras asquerosa confesión de Emeterio Ureta VIDEO | Natalia Valdebenito deja a Franzani hundiéndose en su asiento tras asquerosa confesión de Emeterio Ureta

En un capítulo anterior del programa Mentiras Verdaderas, el empresario reconoció abiertamente y sin pudor cómo abordaba a las mujeres en su trabajo.

Entretención

VIDEO | Natalia Valdebenito deja a Franzani hundiéndose en su asiento tras asquerosa confesión de Emeterio Ureta

Por 8 de noviembre de 2017

Visiblemente molesta, la comediante Natalia Valdebenito encaró al conductor de Mentiras Verdaderas de La Red, Ignacio Frazani, por invitar a un acosador a su programa, en referencia al empresario Emeterio Ureta.

En un capítulo anterior, Ureta reconoció abiertamente y sin pudor cómo abordaba a las mujeres en su trabajo. “Sí señor, yo he acosado sexualmente. Es una frescura que existe en este país y en todo el mundo”, dijo durante su intervención.

Incluso después del programa fue consultado si se arrepentía de su confesión y respondió: “¡Cómo me va a dar vergüenza! Para nada, para nada. Todos lo han hecho en su vida”.

Al respecto, Valdebenito condenó al canal por dar tribuna a un hombre que encarna el machismo y abuso de poder sobre las mujeres que lo rodean. “Ustedes no le ven el peso (…) 9 de cada 10 mujeres han sido abusadas en Chile y en el mundo”, expresó.

“(Es algo) que nos violenta. Y no es que aquí quiera hablar en nombre de todas las mujeres ni nada, pero si quiero contarles lo grave de esto que está ocurriendo. Es grave porque hay poca conciencia de la magnitud. Ahora nos están mirando muchas mujeres que han sido abusadas, toqueteadas en el Metro, o que tal vez vivieron un mal momento con un compañero de trabajo, con un jefe, con un amigo, hasta con la propia pareja”, hizo ver.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día