Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Reemplazan a Kevin Spacey de nueva película tras masivas denuncias de acoso sexual Reemplazan a Kevin Spacey de nueva película tras masivas denuncias de acoso sexual

El actor era parte del elenco de All the Money In the World, dirigida por Ridley Scott.

Entretención

Reemplazan a Kevin Spacey de nueva película tras masivas denuncias de acoso sexual

Por 9 de noviembre de 2017

La serie de denuncias contra Kevin Spacey por acoso sexual no dejaron indiferente a nadie en la industria cinematográfica. No sólo se puso fin a la renombrada serie House of Cards de Netflix, donde Spacey interpretaba al poderoso Frank Underwood, si no que también el hecho salpicó a otros de sus trabajos.

El director Ridley Scott decidió reemplazar a Spacey en la película All the Money In the World, a un mes de su estreno. El filme trata sobre el secuestro de John Paul Getty III durante la década de los setentas y cómo su abuelo, el magnate petrolero J. Paul Getty conocido por ser tacaño, decidió no pagar el rescate, causando que la mafia le cortara partes de su cuerpo.

Kevin Spacey hacía del abuelo millonario, personaje que será interpretado ahora por el legendario Christopher Plummer, quien era la elección original del director, pero que el jefe de estudio le aconsejó buscar a un actor de más renombre.

Bajo la presión del tiempo, se deberán volver a grabar las escenas de Spacey, aunque esto no preocupa demasiado a la producción dado que el actor hizo todo entre ocho y diez días.

La decisión de reemplazar al cuestionado actor fue unánime por parte del elenco y el equipo, además de Sony Pictures y la productora Imperative Entertainment, quedando sólo este tráiler con la participación de Spacey:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día