Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2017

VIDEO | “Es una tarada”: TV Azteca insulta a Mon Laferte por tratar de machista a periodista

La cantante tuvo un altercado con un periodista mexicano, lo que generó inmediata reacción en los medios locales.

Por
Compartir

Como “un berrinche calificaron” los panelistas del programa “Ventaneando” de la cadena mexicana Azteca TV el último impasse de Mon Laferte con la prensa, tratándola de “tarada” y asegurando que “está loca la vieja”.

En medio de la presentación de su DVD llamado La Trenza, la cantante fue consultada por un reportero sobre cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si “entre ellas mismas se atacan”.

“Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo puesta estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”, respondió al principio.

“¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”, señaló la cantautora en medio de los aplausos de la sala.

Ante esta respuesta, los medios mexicanos se cuadraron con el periodista, afirmando que Laferte “salió corriendo de Chile porque no la soportaron e igual va saliendo de aquí” y que a ella le gana la “víscera y no la cabeza“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención