Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2017

Chile en una teleserie: Mariana Di Girólamo se lanza sin filtro por críticas machistas a su personaje

“Entiendo que la hubieran juzgado en los años cincuenta, pero estamos en el 2017. Francamente no lo entiendo”, dijo la actriz de Mega.

Por
Compartir

La protagonista de Perdona Nuestros Pecados, Mariana Di Girólamo, defendió al personaje que interpreta en la exitosa teleserie de Mega, donde interpreta a María Elsa. 

Al recibir una lluvia de críticas por su actuar en la serie de ficción, la actriz afirmó al medio Líder San Antonio: “Yo la entiendo. Acordémonos de que es una ficción de época y es algo que se daba mucho. Las mujeres tenían a sus hijos y se los pasaban a estas nanas que los cuidaban y criaban. Siempre trato de defender a María Elsa. Ella ama a sus hijos”. 

A través de las redes sociales, le llegan comentarios donde cuestionan su romance con el sacerdote Reynaldo, así como también por “dejar de lado” a sus hijas, dejando en evidencia la visión que hay sobre la mujer en el ámbito familiar.

Sobre ese tipo de afirmaciones, Di Girólamo señaló que “son machismo puro”, agregando: “Entiendo que la hubieran juzgado en los años cincuenta, pero estamos en el 2017. Francamente no lo entiendo”.

A eso, indicó enfática: “Me cansé de los comentarios en Instagram. Bloqueo a todas esas personas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención