Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chile en una teleserie: Mariana Di Girólamo se lanza sin filtro por críticas machistas a su personaje Chile en una teleserie: Mariana Di Girólamo se lanza sin filtro por críticas machistas a su personaje

“Entiendo que la hubieran juzgado en los años cincuenta, pero estamos en el 2017. Francamente no lo entiendo”, dijo la actriz de Mega.

Entretención

Chile en una teleserie: Mariana Di Girólamo se lanza sin filtro por críticas machistas a su personaje

Por 14 de noviembre de 2017

La protagonista de Perdona Nuestros Pecados, Mariana Di Girólamo, defendió al personaje que interpreta en la exitosa teleserie de Mega, donde interpreta a María Elsa. 

Al recibir una lluvia de críticas por su actuar en la serie de ficción, la actriz afirmó al medio Líder San Antonio: “Yo la entiendo. Acordémonos de que es una ficción de época y es algo que se daba mucho. Las mujeres tenían a sus hijos y se los pasaban a estas nanas que los cuidaban y criaban. Siempre trato de defender a María Elsa. Ella ama a sus hijos”. 

A través de las redes sociales, le llegan comentarios donde cuestionan su romance con el sacerdote Reynaldo, así como también por “dejar de lado” a sus hijas, dejando en evidencia la visión que hay sobre la mujer en el ámbito familiar.

Sobre ese tipo de afirmaciones, Di Girólamo señaló que “son machismo puro”, agregando: “Entiendo que la hubieran juzgado en los años cincuenta, pero estamos en el 2017. Francamente no lo entiendo”.

A eso, indicó enfática: “Me cansé de los comentarios en Instagram. Bloqueo a todas esas personas”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día