Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2017

Revelan acusación de acoso sexual contra John Travolta de hace 17 años

El caso, ocurrido el año 2000, se cerró luego de que el testimonio de la víctima no pudiera corroborarse.

Por
Compartir

En medio de la ola de acusaciones por acoso y abuso sexual que remecen a la industria del entretenimiento, siguen surgiendo nuevos nombres. El último de ellos fue el de John Travolta por un suceso ocurrido el año 2000, donde un reporte policial lo acusa de acoso sexual en contra de un masajista de 21 años.

Según reveló el medio Radar Online, todo ocurrió cuando hace 17 años, el protagonista de Grease llegó hasta el Hotel La Quinta en Palm Springs, en California, donde acudió al spa para un masaje corporal profundo. “(El denunciante) Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió las nalgas”, consignó el reporte firmado por el oficial Mark Peters.

Una vez que terminó el tratamiento, el masajista aseguró que Travolta le dijo “que era muy atractivo y que lo había excitado“, lo que luego continuó con una invitación al sauna “para no estar solo”. Una vez allí, el actor habría metido sus manos por debajo de la toalla y frotado la parte interna del muslo del masajista, así como también “las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas”, indicó el documento.

La incomodidad del joven de 21 años llegó a tal punto que tomó sus cosas para irse, pero aún así Travolta le consulto si quería que le “enjabonara la espalda” y luego le preguntó “si le gustaba el sexo entre hombres” y, de ser así, “le contara cómo le gustaba para poder fantasear”.

El masajista acudió al Departamento del Sheriff de Palm Springs, por lo que enviaron un oficial al hotel. El caso, sin embargo, se cerró luego de que el testimonio de la víctima no pudiera corroborarse.

Cabe destacar que John Travolta está casado con Kelly Preston desde 1991 y tiene tres hijos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Acoso sexual#John Travolta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención