Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | La inédita oferta de Starbucks para que vayas a votar este domingo VIDEO | La inédita oferta de Starbucks para que vayas a votar este domingo

La popular empresa se sumó a las campañas para incentivar que la ciudadanía vaya a votar en estas elecciones presidenciales y parlamentarias.

Entretención

VIDEO | La inédita oferta de Starbucks para que vayas a votar este domingo

Por 15 de noviembre de 2017

Una de las principales preocupaciones para estas elecciones apunta a la alta abstención. Las autoridades ya se han movilizado al respecto con diversas campañas para incentivar a la ciudadanía a que asista a las urnas.

Quien se sumó a ello es la reconocida marca Starbucks. A través de redes sociales, comenzaron a viralizar un video motivando a la gente haga valer su derecho como ciudadano. En él, dan cuenta que en las pasadas elecciones solo asistió un 34% del padrón electoral, por lo que esta vez esperan que “hagamos historia” porque “a todos nos debiera importar a quiénes escogemos como líderes para Chile”.

Es por eso que, como incentivo, se anunció que todos aquellos que lleguen entre las 08:00 y las 12:00 con su dedo marcado tras haber votado, se les regalrá un café del día tamaño Alto.

“¡Vota temprano este domingo 19 de noviembre y el Café va por nuestra cuenta!”, señalaron en sus cuentas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día