Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2017

Amparo Noguera: “No entiendo por qué quieren volver a un gobierno de derecha”

La actriz, en conversación con El Dínamo, defendió férreamente la gestión de Michelle Bachelet ante una eventual victoria de Sebastián Piñera.

Por
Compartir

La actriz de TVN, Claudia Di Girólamo, envió un mensaje a Sebastián Piñera en caso de que vuelva a La Moneda y toque la agenda valórica que instauró la Presidenta Michelle Bachelet.

“Si eventualmente llegara a echar para atrás esos proyectos, creo que, me incluyo, saldríamos a las calles a gritar y a exigir lo que se había aprobado. Creo que el ex presidente Piñera sabe mucho de estrategia, siento yo, intuitivamente o de manera más certera, pero creo que él sabe que eso sería una muy mala estrategia política”, aseguró.

En esta misma línea, su colega y compañera de elenco en la nueva nocturna Dime Quién Fue, Amparo Noguera, conversó con El Dínamo respecto a lo que serán estas próximas elecciones, manifestando que no tiene tan claro su voto, puesto que no existe candidato que llame su atención.

De todas formas, calificó de “doloroso” que el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera lidere las encuestas.

– ¿Por qué doloroso?

– Porque venimos saliendo de una gran Presidenta que es Michelle Bachelet, no entiendo por qué volver a un gobierno de derecha.

– ¿Cómo calificas su mandato?

– Creo que la Presidenta Bachelet ha hecho una gestión importante en su gobierno, con derechos civiles importantes y reformas importantes que no se habrían logrado de ninguna manera con la derecha.

– Pero Piñera es el que lidera las encuestas. Quizás las reformas no fueron tan importantes para la gente…

– No entiendo por qué, si son reformas que finalmente protegen los ciudadanos, se vuelve atrás con un gobierno de derecha.

– ¿Cuál crees que será el legado de Bachelet? ¿Aborto quizás?

– Por supuesto que sí, es una de las importantes reformas que ha hecho. También el Ministerio de Cultura, la reforma tributaria… me parece que todo eso es su legado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención