Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2017

El video en que Lil Peep mostró su grave problema con las drogas

Estrella ascendente del rap murió de sobredosis a los 21 años.

Por
Compartir

El rapero de 21 años Lil Peep murió esta mañana de una sobredosis de droga. Peep, cuyo nombre real era Gustav Ahr, era una estrella en ascenso en el hip hop de Estados Unidos con letras que hablaban de su depresión y uso de drogas.

Horas antes de que se conociera su muerte, Peep había posteado en Instagram un video aclarando que las drogas que estaba tomando habían sido recetadas por un médico, sin embargo, esto causó preocupación entre sus fans, para quienes quedó demostrado el abuso de sustancias del cantante.

Asimismo, Peep había recordado a su ex novia, la bailarina y actriz Bella Thorne: “Cuando muera, me amarás”.

Lil Peep era nativo de Long Beach, Nueva York y fue considerado como el músico que traería de vuelta la cultura emo a la escena norteamericana.

Gustav Ahr gozaba de mucha popularidad con singles autoproducidos que mezclaban el trap, líricas emocionales y la búsqueda de su identidad emo. Esto le dio fama de artista de culto. En agosto de este año fue el debut de su primer álbum Come Over When You’re Sober (Ven cuando estés sobrio).

Sus tatuajes y modo de vestir llamaron la atención del mundo de la moda que lo llevó a desfilar para Vlone y fue fotografiado por el peruano Mario Testino para la revista V.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención