Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mon Laferte obtiene su primer Grammy Latino de la mano de “Amárrame” Mon Laferte obtiene su primer Grammy Latino de la mano de “Amárrame”

"Estoy muy nerviosa y no sé que decir. Muchas gracias a mis colegas. Me siento honrada de que hayan votado por mi canción", agregó.

Entretención

Mon Laferte obtiene su primer Grammy Latino de la mano de “Amárrame”

Por 16 de noviembre de 2017

Mon Laferte debía enfrentar uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que no solo debe actuar en la premiación de los Grammy Latino, sino que además estaba nominada en cinco categorías.

Y la jornada no pudo empezar de la mejor manera, ya que en la pre ceremonia obtuvo su primer gramófono dorado al quedarse con la categoría Mejor Canción Alternativa gracias a su dueto con Juanes en “Amárrame”.

Al subir a recibir el galardón, la chilena visiblemente emocionada sostuvo que “se vale llorar la primera vez, ¿sí?”, junto con agradecer a todos los que la ayudaron en la producción de su último disco y a Juanes.

Estoy muy nerviosa y no sé que decir. Muchas gracias a mis colegas. Me siento honrada de que hayan votado por mi canción”, agregó.

Por su parte, la ex chica Rojo no pudo quedarse con el Grammy Latino por Mejor Album de Música Alternativa, el cual fue para Café Tacvba.

No obstante, la intérprete nacional sigue compitiendo por Grabación del Año, Canción del Año y Album del Año. La ceremonia de los Grammy Latino será a partir de las 22:00 horas en Las Vegas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día