Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El día en que Leonardo Farkas ayudó económicamente a Mon Laferte El día en que Leonardo Farkas ayudó económicamente a Mon Laferte

El empresario, quien felicitó a la cantante por el Grammy obtenido el pasado jueves, recordó el mensaje le envió hace tres años.

Entretención

El día en que Leonardo Farkas ayudó económicamente a Mon Laferte

Por 18 de noviembre de 2017

El pasado jueves, Mon Laferte consolidó su carrera internacional al adjudicarse su primer Grammy por el tema “Amárrame” que interpreta junto a Juanes. Esto le valió diversos elogios, incluyendo a la Presidenta Michelle Bachelet.

A ellos se sumó ahora el empresario Leonardo Farkas, quien a través de su cuenta de Facebook recordó el día en que ayudó económicamente a la artista nacional, lo que ocurrió hace tres años atrás.

En ese entonces, la intérprete de “Tu Falta de Querer” le envió un mensaje al filántropo para que la ayudara a llevar a cabo su trabajo, el que fue respondido un mes después con un aporte de dos millones de pesos. “Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño”, dijo la ex Rojo en ese entonces.

Esto fue consignado por Farkas tras el máximo galardón de la música que se adjudicó Mon Laferte: “Una gota de filantropía en un mar de talento. ‬Querida Mon Laferte, este mensaje del 2014 es el vivo ejemplo que cuando tienes el coraje de luchar por tus sueños, los sueños se cumplen. ‬Que Dios te bendiga”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día