Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2017

El día en que Leonardo Farkas ayudó económicamente a Mon Laferte

El empresario, quien felicitó a la cantante por el Grammy obtenido el pasado jueves, recordó el mensaje le envió hace tres años.

Por
Compartir

El pasado jueves, Mon Laferte consolidó su carrera internacional al adjudicarse su primer Grammy por el tema “Amárrame” que interpreta junto a Juanes. Esto le valió diversos elogios, incluyendo a la Presidenta Michelle Bachelet.

A ellos se sumó ahora el empresario Leonardo Farkas, quien a través de su cuenta de Facebook recordó el día en que ayudó económicamente a la artista nacional, lo que ocurrió hace tres años atrás.

En ese entonces, la intérprete de “Tu Falta de Querer” le envió un mensaje al filántropo para que la ayudara a llevar a cabo su trabajo, el que fue respondido un mes después con un aporte de dos millones de pesos. “Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño”, dijo la ex Rojo en ese entonces.

Esto fue consignado por Farkas tras el máximo galardón de la música que se adjudicó Mon Laferte: “Una gota de filantropía en un mar de talento. ‬Querida Mon Laferte, este mensaje del 2014 es el vivo ejemplo que cuando tienes el coraje de luchar por tus sueños, los sueños se cumplen. ‬Que Dios te bendiga”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Leonardo Farkas#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención