Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Murió el guitarrista y uno de los hermanos Young de AC/DC Murió el guitarrista y uno de los hermanos Young de AC/DC

Según indicaron en un comunicado a través de Facebook, Malcolm Young falleció "pacíficamente junto a su familia en su cama".

Entretención

Murió el guitarrista y uno de los hermanos Young de AC/DC

Por 18 de noviembre de 2017

A través de su cuenta de Facebook, la banda AC/DC anunció “con profundo dolor” la muerte del guitarrista Malcolm Young, luego de sufrir por años demencia “durante varios años y falleció pacíficamente junto a su familia en su cama”.

“Reconocido por su destreza musical, Malcolm fue un compositor, guitarrista, intérprete, productor y visionario que inspiró a muchos. Desde el principio, él sabía lo que quería lograr y, junto con su hermano menor, se fue al escenario mundial y lo dio todo en cada espectáculo. Nada menos haría por sus fanáticos”, consignaron en la declaración oficial en la red social.

Junto a eso, la familia agradeció los mensajes de apoyo y “sinceras condolencias”, pero le pidieron a los fanáticos “que respeten su privacidad durante este momento de angustia y dolor”.

“Para aquellos que deseen enviar mensajes a la familia, visite el sitio web Sydney Morning Herald Malcolm Young Memorial, que estará disponible la próxima semana. La familia pidió en lugar de flores enviar donaciones al Ejército de Salvación“, finalizaron.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día