Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2017

De polémica en polémica: Morrisey asegura que la multiculturalidad europea está “ahogando la identidad de la naciones”

Sus controversiales declaraciones se suman a la defensa que realizó la semana pasada al actor Kevin Spacey y al productor Harvey Weinstein.

Por
Compartir

Si la semana pasada defendió a Harvey Weinstein y Kevin Spacey de las acusaciones de acoso en su contra, esta vez Morrisey volvió a generar aún más polémica con sus declaraciones.

En conversación con el diario alemán Die Spiegel, el ex vocalista de The Smiths se refirió en duros términos a la inmigración, sosteniendo que la multiculturalidad europea está “ahogando la identidad de la naciones”.

“Quiero que Alemania sea alemana. Quiero que Francia sea francesa. Si intentas que todo sea multicultural, al final no tendrás ninguna cultura. Todos los países europeos han peleado por su identidad por muchos, muchos años. Y ahora solo la desperdician. Creo que eso es triste”, afirmó al medio germano.

Consultado por si Angela Merkel es para él la “madre” de Europa, Morrisey indicó que “bueno, es suficientemente inteligente para no decir mucho. Se mantiene en silencio, lo que es interesante. Pero estoy triste porque Berlín se ha vuelto una capital de la violación… por las fronteras abiertas”.

Se espera que el mundo de la música reaccione a sus palabras, tal y como lo hizo Shirley Manson cuando defendió al productor hollywoodense y al protagonista de House of Cards. “¡Jódete, Morrissey, jódete!”, le dijo la vocalista de Garbage.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Inmigración#Morrisey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención