Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2017

Nicole saca la voz tras demanda de paternidad contra Sergio Lagos: “He estado al tanto desde el primer momento”

"Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños”, recalcó.

Por
Compartir

Momentos complejos enfrenta Sergio Lagos, luego que saliera a la luz una demanda de paternidad en su contra y ante lo cual el animador de Canal 13 confirmó que se hará cargo de su responsabilidad como padre.

Ante esto, su esposa Nicole también quiso sacar la voz para referirse a esta situación y a través de su cuenta de Facebook declaró que “entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia”.

“Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido.
Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños”, recalcó.

La cantante, quien está casada con Lagos desde el 2011 y con el cual tiene dos hijos, puntualizó que “es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos. Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos”.

Sergio Lagos se haría visto envuelto en un affaire con una amiga en 2011 y en mayo pasado se sometió a una prueba de ADN que confirmó su paternidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención