Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2017

Sergio Lagos responde a desconocida denuncia de paternidad: “Es cierto, me haré cargo”

"Lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo", reconoció el músico y animador de Canal 13.

Por
Compartir

Era un secreto a voces que fue creciendo como una bola de nieve en redes sociales y que el mismo Sergio Lagos terminó reconociendo a través de una declaración pública en su fanpage de Facebook.

Allí, el animador de Canal 13 confesó que “efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad” y que “de manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN”, lo que terminó confirmando la “paternidad biológica”.

“Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar”, aclaró.

Además, manifestó que tanto para él como para su pareja, la cantante Nicole, “lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo. Justamente, por la debida protección a los menores de edad, el Código Civil en su artículo 197, establece el secreto de los procesos en que se discuten temas esta índole”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención