Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2017

Denuncian a Backstreet Boys Nick Carter por violación

"Le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales. Le dije que me estaba guardando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez" contó la víctima.

Por
Compartir

En el marco de la campaña internacional #YoTambién, que invita a víctimas de abuso y acoso sexual a contar sus testimonios y denunciar a sus agresores, la cantante estadounidense Melissa Schuman se sumó a la iniciativa e hizo público su caso, en el que apunta al cantante Nick Carter como su victimario.

Según su relato, todo ocurrió cuando ella tenía 18 años y el miembro de los Backstreet Boys 22, a quien acusó de violación. En su blog personal la artista comienza diciendo: “Sé que se preguntarán por qué no lo dije antes. Y la verdad es que sí lo intenté”.

Schuman contó que se conocieron cuando ambos participaron en una película para televisión. Se cayeron bien, y después de un día de grabación, Carter la invitó a pasar el día junto a un amigo en su departamento en Santa Mónica California.

En ese contexto, empezaron a darse besos, pero ella le aclaró que no quería ir más allá, ya que por convicciones religiosas era virgen y quería serlo hasta que se casara. “Podría ser tu esposo”, le respondió Carter, mientras le desabrochaba los pantalones para luego hacerle sexo oral. Luego él le pidió que hiciera lo mismo, pero la cantante se negó.

Le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales”

Schuman dijo que el Backstreet Boys reaccionó agresivamente, y que por miedo finalmente accedió. “Me tiró en la cama y se subió encima de mí”, escribió.

“De nuevo, le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales. Le dije que me estaba guardando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez”, relató. 

Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar el hecho y habló con su representante, pero decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter “tenía al abogado litigante más poderoso del país”. 

La denuncia se da en medio de masivos testimonios de víctimas por parte de figuras del cine, música y política, luego que se destaparan los múltiples abusos del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención