Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Denisse Malebrán le hizo un refrescamemoria al Chino Ríos y los votantes de Piñera le respondieron de todo Denisse Malebrán le hizo un refrescamemoria al Chino Ríos y los votantes de Piñera le respondieron de todo

El ex tenista profesional llamó a votar por Piñera para "no seguir estancados en lo mismo".

Entretención

Denisse Malebrán le hizo un refrescamemoria al Chino Ríos y los votantes de Piñera le respondieron de todo

Por 23 de noviembre de 2017

La visión política del ex tenista profesional Marcelo Ríos no dejó indiferente a nadie. Luego de criticar la postulación de Alejandro Guillier a la presidencia, el deportista sinceró su postura y a través de un mensajes y videos llamó a votar por Sebastián Piñera.

Uno de sus opiniones señalaron que “votar por Piñera es avanzar hacia el Progreso y no estoy ni ahí con seguir estancado en lo mismo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sus palabras encontraron tanto apoyo como críticas al respecto. Una de ellas fue la cantante Denisse Malebrán, conocida por su cercanía con la Presidenta Bachelet, quien le recordó los avances que se ha hecho en esta administración, que van desde la despenalización del aborto hasta la educación gratuita.

Su comentario no cayó muy bien en los votantes de Sebastián Piñera y le respondieron varias cosas que la misma artista nacional contestó:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día