Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Recursos humanos”: la webserie chilena que se transformó en el nuevo fenómeno viral “Recursos humanos”: la webserie chilena que se transformó en el nuevo fenómeno viral

La producción, original de la fan page Nano, ya acumula más de 1.5 millones de reproducciones.

Entretención

“Recursos humanos”: la webserie chilena que se transformó en el nuevo fenómeno viral

Por 23 de noviembre de 2017

“Recursos Humanos” es la primera serie original de Nano (fan page de videos virales que con dos años y medio de existencia ya tiene más de 650 mil seguidores) y la primera serie hecha para ser consumida específicamente por Facebook, gracias a sus capítulos de corta duración y a la posibilidad de conversar con sus personajes en los comentarios de cada episodio. 

Con más de un millón y medio de reproducciones y siete capítulos estrenados, la serie nos cuenta con humor los problemas cotidianos que se dan cuando un grupo de millennials se enfrenta al mundo laboral y debe compartir oficina en una start-up liderada por un jefe desequilibrado (interpretado por el actor y comediante Rodrigo Vásquez, @altoyoyo). 

“Recursos Humanos” es dirigida por Cristóbal Ross (creador y director de la aclamada webserie “Gringolandia”, disponible en Netflix) y la primera temporada cuenta con 20 capítulos de 1.30 minutos cada uno, los que se estrenan todos los lunes y jueves al mediodía, exclusivamente por la página de Facebook Nano

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día