Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sebastián Eyzaguirre, orgulloso: “Somos un programa machista y no hay problema en decirlo” Sebastián Eyzaguirre, orgulloso: “Somos un programa machista y no hay problema en decirlo”

La declaración generó una inmediata reacción en redes sociales, donde varios arremetieron contra el comunicador.

Entretención

Sebastián Eyzaguirre, orgulloso: “Somos un programa machista y no hay problema en decirlo”

Por 24 de noviembre de 2017

Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre volvió a la televisión… y lo hizo con una polémica frase en defensa de CQC, la que causó repudio en las redes sociales.

En entrevista con Publimetro, el notero del programa que hoy emite Chilevisión fue consultado por las críticas que ha recibido el espacio por, entre otros, poca paridad de género.

Somos machistas y no hay problema en decirlo. Es parte de su esencia y no lo negamos”, expresó. Asimismo, sobre si ve la posibilidad de cambiar esto, indicó: “honestamente no”.

“‘CQC’ está por encima y la mirada que tenemos nosotros está por encima de muchas cosas. Es un programa de humor, ácido, crítico, una forma de ver las cosas y si es machista, lo es, no hay problemas, mientras no se descalifique a alguien, no me preocupa”, indicó.

La declaración generó una inmediata reacción en redes sociales, donde varios arremetieron contra el comunicador.

No es la primera vez que el comunicador enfrenta una polémica. En agosto del 2016, Eyzaguirre enfrentó varias críticas luego de reconocer que grabó a su asesora del hogar tras acusarla de robo.

En esa oportunidad, según el propio Eyzaguirre, le dijo “no le robaste a un NN le robaste a Sebastián Eyzaguirre, soy periodista, salgo en la tele”. “No don Sebastián, yo no he sacado esas cosas”, le dijo la trabajadora.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día