Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2017

Morrissey vuelve a defender a Spacey y a Weistein de denuncias por abuso sexual

En medio del lanzamiento de su nuevo disco, el cantante británico señaló que "tenemos que mantener todo en proporción".

Por
Compartir

Primero dijo que las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey no eran creíbles y que “fue atacado innecesariamente”. La sorpresiva defensa de Morrissey hacia el protagonista de House of Cards causó incomodidad entre los seguidores del cantante británico.

Y ahora, lejos de desdecirse, volvió a referirse a la serie de denuncias que hay en contra de Spacey, así como también a las que hay contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, en medio de la promoción de su último álbum titulado Low in High School.

“Debes ser cuidadoso en lo que respecta al ‘acoso sexual’, porque a menudo puede ser simplemente un patético intento de cortejo”“, dijo a The Sunday Times.

El cantante añadió: “Estoy seguro de que es horrible, pero tenemos que mantener todo en proporción. ¿No estás de acuerdo? Yo nunca he sido sexualmente acosado, debo agregar”.

En la entrevista, el ex vocalista de The Smiths tuvo la oportunidad de referirse al desempeño del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien calificó como un “parásito”. “Actúa como un niño intentando coger algo y destruyendo todo alrededor”. Morrissey remató diciendo que él preferiría matarlo “por el bien de la humanidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención