Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2017

Actriz Angela Lansbury por casos de acoso sexual: “Las mujeres algunas veces debemos aceptar la culpa”

"Es horrible decir que no podemos hacernos ver lo más atractivas posible sin ser golpeadas y violadas", dijo Angela Lansbury.

Por
Compartir

La actriz británica Angela Lansbury, conocida por su interpretación en la serie la Reportera del Crimen, entró al debate sobre las denuncias de acoso y abuso sexual dentro de la industria cinematográfica, luego de conocer los testimonios contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein y contra el actor Kevin Spacey.

En entrevista a Radio Times,  la legendaria actriz dijo que las mujeres que intentan ser atractivas son quienes más se ponen en riesgo. “Tenemos que aceptar el hecho de que las mujeres, desde tiempos inmemoriales, han intentado hacerse más atractivas. Y desafortunadamente esto se ha vuelto en nuestra contra, y aquí es donde estamos hoy. Algunas veces debemos aceptar la culpa“.

Ante sus fuertes declaraciones, Lansbury reparó en que “es horrible decir que no podemos hacernos ver lo más atractivas posible sin ser golpeadas y violadas”. Y sumó que eso “no es ninguna excusa para un comportamiento inapropiado. ¿Deberían estar las mujeres preparadas para ello? No, no deberían”.

A sus 92 años, la actriz indicó que en sus 70 años de carrera nunca fue víctima de hostigamiento sexual en el marco de su trabajo y llamó a erradicar este tipo de conductas abusivas contra las mujeres.

Sin embargo, sus palabras causaron molestia entre varios lectores por asociar el acoso y abuso sexual con el atractivo o no de una víctima.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención