Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Quién dijo Club de la Comedia: confirman cuatro nuevos humoristas para Viña 2018 Quién dijo Club de la Comedia: confirman cuatro nuevos humoristas para Viña 2018

Cuatro nuevos nombres se suman a los ya anunciados Bombo Fica y Stefan Kramer.

Entretención

Quién dijo Club de la Comedia: confirman cuatro nuevos humoristas para Viña 2018

Por 29 de noviembre de 2017

Primero fue Bombo Fica y ayer se confirmó el regreso de Stefan Kramer después de diez años. A solo tres meses de la nueva edición del Festival de Viña del Mar, la organización reveló los cuatro nombres que faltaban y que estarán encargados de hacer reír al Monstruo.

Tal y como se rumoreaba desde hace semanas, varios ex integrantes del Club de la Comedia se tomarán la Quinta Vergara con sus stand up. Se trata de Sergio Freire, Alison Mandel y Jenny Cavallo, quienes buscarán repetir el éxito de este estilo que ya se instaló desde hace un par de años en el certamen.

A ellos se sumará la colombiana Alejandra Azcárate, quien debutará en el Festival precedida de su exitosa carrera que inició en su país.

Viña 2018 se desarrollará entre el 20 y el 25 de febrero y contará con artistas de la talla de Europe, Luis Fonsi, CNCO, Zion y Lennox e Illapu, entre otros.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día