Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Creadores de BoJack Horseman responden ahora al Ministerio de Energía con amigable dibujo y mensaje Creadores de BoJack Horseman responden ahora al Ministerio de Energía con amigable dibujo y mensaje

Al final, todo terminó bien para la secretaría de Estado tras haber encendido la alertas por “infracción de copyright”.

Entretención

Creadores de BoJack Horseman responden ahora al Ministerio de Energía con amigable dibujo y mensaje

Por 1 de diciembre de 2017

Esta semana, el Ministerio de Energía realizó una campaña informativa utilizando la serie de “BoJack Horseman“, de Netflix, -como lo han hecho con varios personajes conocidos y memes de la cultura pop en el último tiempo- donde aprovecharon de explicar con su protagonista cómo ser más eficientes en al climatización del hogar y con consejos de cómo ventilar adecuadamente.

La viñeta llegó hasta Estados Unidos, donde la creadora del show, Lisa Hanawalt, se enteró de esta campaña advirtiendo “infracción de copyright”, encendiendo las alertas en la secretaría de Estado en lo que podría convertirse en un dolor de cabeza por el uso de ese contenido. Pero todo terminó en un divertido diálogo.

Y hoy, el equipo creador de BoJack respondió vía Twitter con una caricatura al estilo del show donde se incluye al protagonista de la serie y los dos personajes ya icónicos del ministerio, acompañados de un “CHI CHI CHI LE LE LE ¡VIVA CHILE!”.

Al final, todo terminó bien para la secretaría de Estado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día