Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Teletón 2017 llega al Estadio Nacional con poco más de la mitad de la meta Teletón 2017 llega al Estadio Nacional con poco más de la mitad de la meta

A minutos de que se desarrolle el show de cierre en el coliseo de Ñuñoa, aún falta por reunir más de 13 mil millones de pesos.

Entretención

Teletón 2017 llega al Estadio Nacional con poco más de la mitad de la meta

Por 2 de diciembre de 2017

No ha sido una jornada fácil. La 39ª edición de la Teletón busca reunir más de 32 mil millones y a eso de las nueve de la noche se dio a conocer el último cómputo desde el Teatro Teletón.

Con todos los animadores y rostros de la televisión a su lado, Don Francisco anunció que se ha logrado recaudar $18.840.056.052.

La transmisión hizo un alto para luego dar paso al show de cierre que se realizará, como es tradición en el Estadio Nacional el que contará con artistas como Jesse & Joy, Pablo Alborán, Pimpinela, Lali, Sofía Reyes, Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra, Chyno y Zion & Lennox.

Durante este sábado se han desarrollado diversas actividades con tal de motivar a todos los chilenos para que acudan al banco a entregar su donación, el que según Don Francisco, representa el 70% del monto final.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día