Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | “Ya sabemos por quién votará”: la frase de rostro de Mega durante la Teletón que levantó suspicacias VIDEO | “Ya sabemos por quién votará”: la frase de rostro de Mega durante la Teletón que levantó suspicacias

En redes sociales no le dejaron pasar esta situación, acusándola de realizar campaña implícita durante la cruzada solidaria.

Entretención

VIDEO | “Ya sabemos por quién votará”: la frase de rostro de Mega durante la Teletón que levantó suspicacias

Por 3 de diciembre de 2017

Anoche, la Teletón 2017 logró superar la meta de 32 mil millones de pesos con un show lleno de artistas tanto nacionales como internacionales en el Estadio Nacional.

La transmisión estuvo a cargo de los distintos animadores de la televisión chilena, entre las que estuvo Katherine Salosny, quien lanzó en varias oportunidades la frase “arriba los corazones”, la que ha sido ligada a Sebastián Piñera, quien la ha utilizado durante su campaña presidencial.

Es por eso que en redes sociales especularon respecto a la posición política de la animadora de Mega, a quien acusaron de hacer campaña implícita a favor del abanderado de Chile Vamos.

Pero lo cierto es que no fue la única. Porque fueron varios los rostros que durante la cruzada solidaria utilizó dicha frase, no precisamente en alusión al ex presidente, sino para incentivar a los chilenos de ir a donar al banco.

Aún así, en redes sociales fueron varios quienes no le dejaron pasar esto a la conductora del Mucho Gusto.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día