Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | “Esto hace falta en Chile”: Pamela Díaz y su polémica solución para terminar con la delincuencia en Chile FOTO | “Esto hace falta en Chile”: Pamela Díaz y su polémica solución para terminar con la delincuencia en Chile

La panelista del matinal de CHV entregó su propuesta con una imagen durante sus vacaciones en NY, recibiendo todo tipo de comentarios.

Entretención

FOTO | “Esto hace falta en Chile”: Pamela Díaz y su polémica solución para terminar con la delincuencia en Chile

Por 4 de diciembre de 2017

La modelo nacional Pamela Díaz se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos, experiencia que plasmó durante los últimos días en su cuenta de Instagram con varias postales.

Sin embargo, fue una de ellas en particular la que llamó la atención de sus seguidores y que se ganó todo tipo de comentarios en la plataforma. La panelista del matinal La Mañana de CHV posó junto a un policía estadounidense fuertemente armado.

“En plena Broadway… Esto hace falta en chile a ver si a alguien le va dar ganas de robar”, fueron las palabras de la ex modelo, lo que desató variados comentarios de parte de sus seguidores, quienes, por un lado, respaldaron su propuesta, mientras otros no dudaron en criticarla.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día