Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

Biblioteca Pública Digital presta 6 libros gratis por persona sólo durante diciembre

La plataforma chilena cuenta con 25 mil títulos a disposición de los usuarios registrados.

Por
Compartir

Durante diciembre, los usuarios de la Biblioteca Pública Digital (BPDigital) que estaban acostumbrados a solicitar cuatro préstamos máximos ahora podrán pedir hasta seis simultáneamente. Esto responde a una campaña navideña para llegar a nuevos usuarios y así visibilizar aún más la plataforma de préstamo de libros gratuito, como como el “Netflix chileno de libros gratuitos”.

“Hay usuarios que nos escribían pidiendo aumentar sus descargas simultáneas, para leerlas en sus celulares, tablets o computador. En este caso y a modo de regalo navideño para nuestros lectores decidimos cambiar nuestra política de préstamos, de 4 a 6 libros al mismo tiempo. Así tendrán una mayor diversidad de lecturas en sus dispositivos”, comenta Florencia García, directora de BPDigital.

BPDigital es una plataforma para el préstamo de libros de manera completamente gratuita, iniciativa del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, de la Dibam. Está dirigida a chilenos y extranjeros residentes en Chile; solo basta tener un RUT o un número de pasaporte chileno para poder acceder a más de 25 mil libros.

Modo de uso

El acceso a la BPDigital es intuitivo y facilita su uso a niños y adultos. Dentro de sus características, permite ampliar tamaño de la fuente, devolver anticipadamente un préstamo, sincronizar la cuenta de BPDigital con el teléfono móvil, leer en streaming, descargar libros y devolverlos automáticamente una vez expirado el tiempo de préstamo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gratis#Libros#usuarios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención