Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

Francisco González presenta single de su nuevo proyecto electrónico “Óvalo&Naister”

“Incierto” es el nombre del tema compuesto por el ex Lucybell y el músico Juan Pablo Aldana.

Por
Compartir

A cuatro meses de relanzar su primer álbum electrónico (Óvalo), el ex baterista de Lucybell, Francisco González, presenta el primer single del nuevo proyecto electrónico “Óvalo&Naister”, donde junto al músico Juan Pablo Aldana (Caja Negra, Naister) crean música electrónica con texturas que evocan diferentes ambientes y paisajes sonoros, además de incorporar poderosos beats rítmicos, junto a voces enigmáticas y abstractas.

Estos son los sonidos que se perciben en “Incierto”, el primer single del dúo, quienes se presentarán el próximo martes 05 de diciembre a las 22:00 Hrs. en Casa Conejo (Pedro de Valdivia # 2785. Entrada liberada)

Incierto nace a partir de la sensación de inquietud que generó el triunfo de Trump en USA, similar a la sensación de incertidumbre que hoy existe en Chile, a partir de los fraudes políticos y de los últimos cambios climáticos que afectan al planeta”, explica Francisco González.

El track que transita por la electrónica oscura, moderna y bailable, fue mezclado y masterizado por el músico Sebastián Román (Mkrni y Roman & Castro) y ya está disponible en Spotify y Youtube.

“Ovalo&Naister” tiene proyectado dar conciertos dentro del país durante el verano, mientras siguen trabajando en un EP que se lanzaría en marzo de 2018.

Escucha “Incierto” en Spotify

Mira el Video Live de “Incierto”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#lucybell

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención