Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

Mon Laferte es la artista nacional más escuchada en Spotify Chile

La plataforma musical lanzó las estadísticas de preferencias de sus usuarios.

Por
Compartir

Este 2017, Mon Laferte fue la artista chilena más escuchada a lo largo del país a través de Spotify. Así lo informó la plataforma de música, en medio de las estadísticas que extrajo según las preferencias de sus usuarios tanto de Chile como del mundo.

“Amárrame”, “Tu falta de querer”, “Amor completo”, “Si tú me quisieras” y “Tormento”, fueron las canciones de Mon Laferte que se encuentran en la lista de Top 10 de canciones de artistas chilenos.

Se trata de un año especialmente exitoso para la cantante, dado que además de ser la favorita de los usuarios, en noviembre ganó el Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción Alternativa por su dueto con Juanes en “Amárrame”.

En la lista que encabeza Mon Laferte, le sigue la banda de cumbia Villa Cariño, Movimiento Original, Los Prisioneros
y Los Bunkers. En el ránking de los artistas internacionales más escuchados en Chile lidera Ozuna, seguido de J Balvin, Bad Bunny, Daddy Yankee y Nicky Jam.

La plataforma de streaming también lanzó una aplicación en paralelo para que los usuarios puedan conocer sus estadísticas personales en base a sus gustos musicales, donde se podrá saber  el tiempo de escucha, número de canciones, artistas, géneros y otros, pudiendo compartir todo el contenido en las redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención