Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

Una amiga acusa a Melanie Martínez de violarla dos veces

En una "fiesta de pijamas" Martinez "se interesó cada vez más por mis preferencias sexuales", contó la joven.

Por
Compartir

La industria del espectáculo vive un nuevo remezón tras conocerse la acusación contra la cantante Melanie Martínez Una nueva denuncia de abuso sexual contra una figura de la industria del espectáculo . A través de su cuenta de Twitter, Timothy Heller acusó que la cantante Melanie Martinez abusó sexualmente de en dos oportunidades hace un par de años. 

Conocida en Estados Unidos por haber participado en el concurso televisivo La Voz, Martinez inició una exitosa carrera musical que ahora goza de fama mundial.

Según Heller, en una “fiesta de pijamas” Martinez “se interesó cada vez más por mis preferencias sexuales”.

“Comenzó a preguntarme si podía tocar mis tetas y hacer comentarios sobre ellas”, dijo y añadió que le practicó sexo oral y la penetró con un juguete sexual sin su consentimiento: “Nunca dije que sí, dije que no, repetidas veces”, afirmó la también cantante.

Timothy Heller dijo que no pudo contar dichos episodios anteriormente porque quedó en estado de shock. En cambio ahora, con “los acontecimientos que han pasado la gente podría creerme”.

Ante la denuncia, Melanie Martinez no quedó indiferente y negó que los acercamientos sexuales hayan sido sin consentimiento de su ex amiga. “Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestra carrera como artistas, y tratamos de ayudarnos mutuamente”, recordó.

La cantante siguió explicando la situación: “Ambas sentíamos dolor por nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra”, afirma como preámbulo, para luego afirmar que “nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención