Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sitio especializado en venta de ropa usada lanza especial de fiesta de fin de año Sitio especializado en venta de ropa usada lanza especial de fiesta de fin de año

Las prendas se pueden adquirir a través de Internet o bien presencialmente en Casa Ferió.

Entretención

Sitio especializado en venta de ropa usada lanza especial de fiesta de fin de año

Por 6 de diciembre de 2017
Vestidos desde $5.000 hasta vestidos de marcas que suelen ser más costosas, son las prendas que lanzó en su especial de fiestas de fin de año el sitio especializado FeriaFerió, el primer marketplace de Chile, hasta agotar stock.

“Hay vestidos por ejemplo, de Javiera Díaz de Valdés, de Javiera Acevedo o de distintas personas relacionadas a la moda que venden vestidos, que usaron para un evento y nunca más, a menos de la mitad del precio del mercado”, indicó Javiera Sarratea, diseñadora y creadora del sitio.

La ropa se puede adquirir a través de Internet o bien presencialmente en Casa Ferió donde tienen las colecciones y también la ropa de FeriaFeimous, artículos de distintos famoso nacionales. A través del sitio si te gusta algo solo debes agregarlo a tu carro de compras y luego pagar, incluso se puede incluir envío para que llegue a la puerta de tu casa o bien acordar juntarse con la vendedora.

“Muchas prendas las compramos en tiendas boutique en Vietnam y otras las mandamos a hacer acá. 100% preocupados para no toparse con nadie en la misma fiesta”, señaló la creadora del marketplace.

 A ello se suma que el sitio lanzó una colección de chaquetas intervenidas por ilustradores chilenos, como Catabu, GayGigante, Matías Prado, bajo la premisa de crear prendas únicas y originales para los clientes.
Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día