Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2017

Entradas para Roger Waters: cuánto costará ver al ex Pink Floyd en su regreso a Chile

El artista se presentará el 14 de noviembre de 2018 en el Estadio Nacional.

Por
Compartir

Us+Them se llama la gira que hará Roger Waters por Sudamérica el próximo año, donde tocará canciones nuevas de su trabajo como solista, así como también las grandes canciones de Pink Floyd. En Chile, su presentación será el 14 de noviembre de 2018 en el Estadio Nacional.

La preventa estará disponible con una mecánica por confirmar con un 20% de descuento o hasta agotar el stock de 30.000 tickets disponibles para esta preventa. En paralelo, la venta general estará disponible para todo público vía presencial, en todos los puntos de venta disponibles de Punto Ticket. 

Según indicó Futuro.cl, los precios fluctuarán entre los 322 mil y los 44 mil pesos, y habrá un máximo de 6 tickets por transacción.

Se trata del regreso de Roger Waters a Chile. En 2012 sorprendió a sus seguidores con The Wall Live. Su tour mundial totalmente agotado fue vista por más de 4 millones de fanáticos a nivel mundial en 219 shows y sigue siendo la gira más taquillera por cualquier artista en solitario en la historia.

Sobre su nueva gira, el artista dijo: “Vamos a llevar un nuevo espectáculo al camino. Será una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, te lo prometo. Va a ser espectacular como todos mis shows han sido”. 

Las legendarias actuaciones en vivo de Roger Waters son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido cuádruple, con la idea de llevar a sus seguidores a un viaje musical.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención